Kristin Bowen es una visitante frecuente a Cozumel. Ella primero se involucró en nuestros esfuerzos de servicio comunitario cuando se encontró la pagina web de Los Amigos de Cozumel y nos envio un correo ofreciendo su ayuda. En un viaje familiar a la isla, su familia transporto nueve mochilas llenas de donaciones. Aprendieron cuánto impacto causa algo tan pequeño como “sherpa” (Una persona tibetana de en el Himalaya, que trabaja como un mozo en expediciones montaña-subindo). Después de eso, Cristina se enganchó y convenció a sus padres, Bill y Leona Burns para tomar una prueba de fe con ella para formar parte de nuestro viaje de la misión de la primavera. Su semana ha estado llena de una variedad de experiencias diferentes con los voluntarios, desde la terapia con caballos, dar clases particulares de Ingles, hasta hacer labores que realmente les dejaron las manos sucias.
“What I liked about it was the diversity of the projects. We weren’t doing the same thing every day—or every hour for that matter,” said Kristin. “There was a lot going on.”
“Lo que me gustó fue la diversidad de los proyectos. No estábamos haciendo lo mismo cada día, ni siquiera cada hora, para el mismo proyecto, dijo Kristin. “Había mucho que hacer.”
“I loved making new friends,” said Leona. “It was fabulous, worthwhile, a real blessing. When you give to others, you get much more out of it. That’s the truth.”
“Me encantó hacer nuevos amigos”, dijo Leona. “Fue fabuloso, vale la pena, una verdadera bendición. Al dar a otros, usted obtiene mucho más de eso. Esa es la verdad. “